Consulta Leyes Secundarias

Portal de educación básica, media superior y superior, grandes contenidos sobre la educación en los distintos niveles.

Muchos piensan que los jefes de recursos humanos son los encargados de brindar asesoría a todos los empleados de entidades físicas las respuestas necesarias para una mejor calidad de vida, de la misma manera, cualquier socio o usuario; esto se ve comúnmente en los bancos.

Licenciatura en recursos humanos en línea

En México hay muchas universidades que ofrecen está licenciatura como carrera, tanta es su demanda que disponen de alternativas para aprovechar mejor el interés de los estudiantes por la gestión en recursos humanos, un ejemplo de esto es la modalidad online.

Los avances tecnológicos han hecho posible que nuevas alternativas se originen para gusto de los estudiantes, y las clases en líneas son la mejor manera de aumentar los conocimientos en esta área desde la comodidad de su hogar.

En esta reseña se darán a conocer los aspectos más llamativos de la licenciatura en recursos humanos en línea, como también los semestres, materias más importantes, costo aproximado de las unidades de crédito y lo más importante, las mejor universidades del país.

¿Cuál es la mejor universidad de México para estudiar esta carrera en línea?

La Universidad CNCI Virtual (Monterrey) dispone de uno de los programas académicos más competentes de México, todo se debe a su sistema de planificación donde foros en línea se abren para que tanto estudiantes como docentes interactúen entre sí para un mejor provecho de las clases virtuales.

El precio de la inscripción para cursar estudios en esta institución es de aproximadamente 3000 pesos, una cantidad más que aceptable debido a los beneficios que supone el ingreso a su plataforma online. Algo llamativo de la Universidad CNCI Virtual es que en 3 años el estudiante listo para ejercer.

El plan de estudio de esta universidad comprende las siguientes materias: Proceso humano en la organización, proyectos de evaluación, psicología general, relaciones individuales del trabajo y selección del capital humano. Es importante mencionar que en algunas materias deberán realizarse exámenes presenciales cada cierto tiempo.

Puede que algunos consideren que la realización de pruebas presenciales sería una contradicción a los principios de las materias online, sin embargo, es una forma perfecta para evaluar el rendimiento académico de los estudiantes en materias que ameriten un compromiso mayor por parte de ellos.

¿Existen otras universidades para en México que ofrezcan la licenciatura en recursos humanos en línea?

Hay muchas opciones disponibles, sin embargo, varían en cuanto a calidad, por lo que se recomienda a los estudiantes evaluar detenidamente las ventajas y desventajas de cada una de las universidades que oferte esta carrera humanista, y la UNITEC es una de las más recomendadas debido a sus excelentes críticas.

La duración de la carrera es entre 3 y 4 años, todo depende de la rapidez de los estudiantes y que tan dispuestos están en realizar cada uno de los módulos de aprendizaje. La UNITEC cuenta con 12 cuatrimestres, por lo que los estudiantes tendrán suficiente tiempo para estudiar.

Tras finalizar los semestres y cumplir con la carga académica de los programas los estudiantes estarán listos para el ejercicio profesional en cualquier área de planificación humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *