Consulta Leyes Secundarias

Portal de educación básica, media superior y superior, grandes contenidos sobre la educación en los distintos niveles.

La ingeniería en logística y transporte en línea es una de las carreras con mayor afluencia de estudiantes en diversas instituciones mexicanas; una de las universidades que ofrecen está carrera es la Universidad Abierta y a Distancia de México, cuyo programa de estudio está compuesto de 46 materias.

Ingeniería en logística y transporte en línea

Los egresados de esta casa de estudios disponen de los conocimientos necesarios para la dirección de grupos de trabajo que tengan por objetivo la planificación y gestión de proyectos sustentables de diversas empresas. Cabe destacar, que en México está carrera cuenta con una amplia demanda laboral.

En esta reseña se darán a conocer los aspectos más beneficiosos de estudiar en línea la carrera de ingeniería en logística y transporte; esto puede comprobarse gracias a las excelentes referencias de los egresados de esta prestigiosa universidad.

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en línea?

Las plataformas online de esta institución de educación superior tiene excelentes programas de estudio, todos ellos encargados de sacar el mejor potencial de los estudiantes. Una de las actividades de mayor utilidad son los foros entre estudiantes y profesores, un espacio donde las dudas de los estudiantes son contestados.

En el mismo orden de ideas, los estudios en línea están tomando una gran notoriedad debido a la pandemia de COVID19, así que en los últimos meses se ha incrementado la afluencia de estudiantes en México. Es importante mencionar que los requisitos para ingresar a la plataforma no son exigentes.

La Universidad Abierta y a Distancia de México apertura su portal de clases online las 24 horas del día, de esta manera se tendrá acceso a sus programas de estudio en cualquier momento. Adicionalmente, sus podrán tener acceso desde cualquier dispositivo móvil Android o iPhone.

¿Cuan importante es la carrera de ingeniería en logística y transporte?

Los egresados en esta carrera podrán utilizar diversas herramientas para incrementar el factor competitivo entre las empresas mexicanas, por ejemplo, la planificación para el incremento de maquinarias y el trasporte de los mismos por vías terrestres, aéreo y marítimo en territorio nacional e internacional.

Existe otra casa de estudios a la que pueden recurrir para realizar sus estudios académicos en esta carrera, si, les hablo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), la cual tiene un excelente programa a distancia. Algunas de sus herramientas académicas son la biblioteca digital y la videoteca.

Las instituciones que forman parte de esta lista tienen una modalidad online cuatrimestral, así que los estudiantes tendrán 3 años para desarrollar sus habilidades y ampliar sus conocimientos en el área de gestión logística empresarial. Los inicios de los cursos son en Enero, Mayo y Septiembre.

¿Cuál es el perfil del egresado en ingeniería en logística y transporte?

El planeamiento de sistemas de gestión es la principal cualidad que tengan los egresados de esta carrera, así podrán elaborar objetivos de amplia vanguardia para el transporte de materiales relacionados con las actividades laborales empresariales, por ejemplo, la movilización de medicamentos fabricados por empresas farmacéuticas dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *