Consulta Leyes Secundarias

Portal de educación básica, media superior y superior, grandes contenidos sobre la educación en los distintos niveles.

Estudiar psicología online puede representar todo un reto, sin embargo, algo que te puede facilitar mucho las cosas y te ayudará a ubicarte rápidamente en el campo laboral es seleccionar una buena universidad que te ofrezca calidad y confiabilidad.

Te compartiremos algunas de las mejores universidades para estudiar psicología online, de esta forma podrás tomar la mejor decisión.

Estudiar online psicología

Universidades para estudiar psicología online

Universidad Abierta de Catalunya (UOC)

Esta es una reconocida universidad catalana que ofrece uno de los niveles de calidad más altos, es por esto que esta universidad cuenta con un importante prestigio a nivel nacional e internacional.

Se creo en el año 1996 con su cede ubicada en Barcelona, hacer parte de esta universidad en la modalidad virtual implica una gran responsabilidad, además de una bien estructurada y estricta agenda, sin embargo, esta universidad ofrece una amplia variedad de herramientas que les facilitaran el proceso de aprendizaje a sus estudiantes, les ofrece espacios de trabajo grupal, una amplia variedad de apoyo con contenidos audiovisuales de excelente calidad, además de acceso a formación por medio de dispositivos móviles.

Cabe resaltar que los contenidos que ofrece esta universidad están especialmente diseñados para adaptarse y facilitar el proceso de aprendizaje en modalidad virtual, gracias a esto se potencia el espíritu investigativo de los estudiantes y la autonomía en el proceso de aprendizaje.

Además, los contenidos están claramente adaptados a las características de aprendizaje virtual, esto anima a los estudiantes a que se involucren en sus procesos de manera más autónoma por parte del estudiante que la dada en las aulas y potenciando ese espíritu de investigación por propia cuenta.

Universidad de Chile

Esta universidad es popularmente conocida como UCHILE, esta es otra de las mejores opciones que tienes para acceder a una universidad online, la Universidad de Chile es una de las instituciones de educación con mayor prestigio a nivel nacional e internacional, dentro de Suramérica es una de las universidades públicas gratuitas más reconocidas y de mayor calidad.

La cede central de esta universidad se ubica en Santiago de Chile, los planes de estudio que ofrece para las diferentes carreras se dividen en semestres.

En cuanto a la facultad de psicología, esta facultad se ubica al interior de la facultad de ciencias sociales, es posible cursarla desde los programas de pregrado hasta los de posgrado.

Universidad Miguel de Cervantes (UEMC)

La Universidad Miguel de Cervantes es una universidad privada que podría considerarse como nueva, está ubicada en Madrid, sin embargo, a pesar del poco tiempo en comparación con otras universidades, esta cuenta con un excelente prestigio.

Gracias al importante prestigio con el que cuenta, esta universidad ha crecido rápidamente desde el momento en que inició, cada vez ofrece programas más completos, con mejores convenios y oportunidades.

Una de las características que ha resaltado de esta universidad es que promueve una estrecha relación entre los estudiantes con sus maestros, gracias a esto los alumnos se sienten más incentivados e involucrados con el proceso educativo, además de que les ofrece mejor asesoramiento y apoyo en su estudio.

Otra característica especialmente llamativa es la opción que ofrecen de cursar el grado de psicología, este programa ofrece la opción de acceder a psicología sanitaria para las personas que deseen realizar un máster en psicología general sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *